domingo, 18 de octubre de 2009

Billete de España



Este billete fue utilizado durante el gobierno del General Francisco Franco en España, después de haber derrotado a los rojos.
En el billete no tiene ninguna fecha y su valor es de 10000 pesetas, el personaje que se encuentra en el billete es Franco y a su lado se encuentra una insignia del ejercito franquista.
El billete me lo dio mi abuelo ya que el estuvo en la guerra civil española y lucho por Franco.

3 comentarios:

  1. recuerdo cuando mi país aun se utilizaban las pesetas

    ResponderEliminar
  2. No le llames al bando republicano "rojos": ignorante, franquista, neonazi, ja ja ja, cómo crees. No, pero ya más respeto a los que no asesinaban vilmente. Ciao. atte. vic

    ResponderEliminar
  3. x dios x dios,txaval,deja d eskribir datos k deskonoces o t inventas en este blog k tienes,ese billete es una kopia burda (pero kon la kara d franko) dl billete d 1000 pesetas k teniamos en españa hasta la entrada dl euro,alguien en su ordenador modifiko el billete k x cierto tenia las karas d esos dos grandes d españa...PIZARRO Y HERNAN KORTES...sin renkor va?¿??¿¿?y komo dato para terminar,ese eskudo k tu krees fascista pertenece al kuerpo militar d la legion...aun kontinuas diciendo k tu abuelo lutxo en nuestra guerra?¿?¿?¿?¿...venga ya!!!

    ResponderEliminar