jueves, 26 de noviembre de 2009

Espada de los Cruzados



esta espada es de la época de las cruzadas, donde los católicos pretendían recuperar la tierra santa de las manos musulmanas, mientras que los musulmanes con su jihad pretendían defender las tierras y recuperar otras. Esta es espada católica, se puede ver que tiene una cruz, tiene inscripciones en oro, los leones de la orillas también lo están.
Esta espada fue fabricada en Toledo España. Y por supuesto que es una replica de una original, ya que de ser original no estaría en un estado perfecto.

2 comentarios:

  1. señor enriques esas fotos dejan mucho que desear, parecen robadas d google asi todo mal, hasta se pixelean, deberias checar eso, además no dices nada de lo que se oculta detrás de la espada, hay alguna anecdota??? jajaja ntc kikez, esa espada me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. esa espada es una kopia d akuerdo, pero no dl temple precisamente,pertenece al arma esgrimida x orlando bloom(o algo asi) la pelikula "el reino d los cielos...x cierto la foto dl kasko aleman k kaskas en otro d tus apartados no peretenece a la era nam,es dl tipo flecktarn introducido en alemania a mediados d los 70 y no para selvas, kerido amigo, si no para boskes.

    ResponderEliminar